Instalar Certificado

Las instrucciones siguientes son para cPanel 11. Si usted tiene una versión diferente de cPanel, usted pasará por un proceso similar, pero es posible que deba preguntar a su proveedor de alojamiento web para obtener instrucciones específicas.

  1. Descargue su intermedio y los archivos de Primaria Certificado de su certificado en el directorio donde guardar el certificado y la clave de los archivos.

  2. Acceda a su panel de control cPanel.

  3. Buscar y haga clic en (SSL/TLS ManagerGestionar SSL/TLS.

  4. Hacer clic en (Generate, view, upload, or delete SSL certificatesGenerar, ver, cargar o eliminar los certificados SSL.

  5. En el marco de la sección (Upload a New CertificateCargar un Certificado Nuevo, Haga clic en el botón (BrowseNavegar y encontrar su certificado de primaria (sudominio.crt) que ha descargado en el primer paso. O si ha copiado el contenido de su certificado de primaria en el correo electrónico, pegarlo en la casilla que dice: (Paste the crt belowPegue el crt abajo. Para acceder a la versión de texto de su certificado, ábralo con un editor de texto. Al copiar y pegar el certificado, incluye a las etiquetas de BEGIN y END.

  6. Haga clic en el botón (UploadCargar.

  7. Clic (Go BackVolver y haga clic en (Return to SSL ManagerVolver al Administrador de SSL en la parte inferior de la página.

  8. Hacer clic en Setup a SSL certificate to work with your site (Setup a SSL certificate to work with your siteConfigurar su sitio a usar un certificado SSL. Si esta opción no está disponible, su proveedor de alojamiento web puede que no esté habilitada. Usted tendrá que contactar con ellos acerca de cómo instalar el certificado intermedio.

  9. Seleccione el dominio que está utilizando en el Dominio el menú desplegable. El sistema tratará de (BrowseBuscar el certificado SSL y la clave privada para usted. Si esto no funciona, es posible que necesite ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web.

  10. En la casilla (Ca BundleCA paquete pegar el contenido del certificado intermedio (DigiCertCA.crt).

  11. Clic (Install CertificateInstalar certificado. Su certificado SSL debe ahora ser instalado, y el sitio web configurado para aceptar conexiones seguras. Usted o su proveedor de alojamiento web puede ser necesario reiniciar Apache para que funcione.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Generar CSR

Cómo generar un CSR en cPanel Las siguientes instrucciones son para cPanel 11. Si usted...